Les damos la bienvenida !

Qualitas Real Estate cuenta con una dilatada experiencia  en el sector inmobiliario así como una excelente relación con promotoras, constructoras, administración de fincas y agencias de ventas lo cual nos situa como actor principal en nuestra zona de influencia.

Nos complace invitarles a conocer nuestra  empresa: Qualitas Real Estate inmobiliaria está rigurosamente cualificada para intermediar en las compra/ventas y alquileres de bienes personales y comerciales (tales como viviendas, solares y locales….) atendiendo tanto a clientes nacionales como a internacionales, en especial a los francófonos.

El concepto inmediato de Qualitas Real Estate  utiliza la máxima difusión e impacto gracias a las herramientas y capacidad de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías como webs, App’s, portales especializados nacionales e internacionales, redes sociales, revistas digitales, etc... Eso sí !, sin descuidar la atención personalizada desde nuestro despacho situado en Oliva donde podrá encontrarnos.

Nuestro equipo Humano está compuesto por Arquitectos, aparejadores, diseñadores de interiores, reformistas y asesores personales de compra venta.

Garantizamos a nuestros clientes la máxima discreción, toda la información y datos son tratados  de forma interna y segura, respetando la legalidad y voluntad de nuestros clientes.

 

Terminamos agradeciéndoles su confianza y recomendándoles que visiten nuestra web para ampliar información.

El equipo Qualitas Real Estate !

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información